Contratistas

Proveedores

Mano de Obra

Publicar

NUESTROS ANUNCIOS DESTACADOS

Algunos calculos de Materiales

 

Al calcular un trabajo de construcción, algunas fórmulas te ayudarán a completar tu proyecto de manera exitosa. Con un poco de práctica, serás un experto en el cálculo de los materiales de construcción.

Materiales

  • Calcula el concreto. La mayoría de los proyectos que comienzan desde el suelo deben comenzar con concreto. Multiplica la longitud por el ancho por la altura de la base, luego divide ese número por 27. Esto te dirá la cantidad de concreto necesario en yardas cúbica
  • Calcula el revestimiento de la pared. Multiplica la longitud de la pared por la altura para obtener los pies cuadrados de la superficie de la pared. La mayoría de los revestimientos (contrachapado, yeso, paneles) vienen en hojas de 4x8 pies, toma los pies cuadrados de una hoja (32) y úsalos para dividir los pies cuadrados de la pared. Esto va a ser igual al número de hojas de 4x8 que necesitas para cubrir la pared.
  • Calcula el encuadre y el entablado para el techo. Divide toda la longitud del techo por 2 pies para saber cuántas vigas necesitas para enmarcar el techo. Para el entablado, multiplica la longitud por el ancho del techo, conviértelo a pulgadas y divide por 32 (la cantidad de pies cuadrados de una hoja de madera contrachapada). Esto será igual al número de hojas de madera contrachapada que necesitarás
  • Calcula la cantidad de tejas o de otro material para techos. Tres bultos de tejas equivalen a un cuadrado de tejas. Un cuadrado de tejas equivale a 100 pies cuadrados. Multiplica la longitud por el ancho del techo y divide ese número por 100. Esto te dará la cantidad de material en cuadrados que se necesitan para el techo. Para convertirlo a bultos, multiplica ese número por tres.

Actualidad