Contratistas

Proveedores

Maestros

Minería

NUESTROS ANUNCIOS DESTACADOS

INGRESA TU PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

Y RECIBE COTIZACIONES DIRECTO A TU CORREO

 

Con el nuevo servicio de Agenda Construcción, podrás ingresar a través de un simple formulario, tu Proyecto de Construcción y recibir cómodamente en tu correo cotizaciones de los especialistas y empresas relacionadas. Un servicio totalmente GRATIS para ti, que te permitirá tomar la decisión más tranquilo y correcta, con una mayor cantidad de alternativas y precios. Haz Click en el Plano a continuación, he ingresa tu Proyecto Ya, Gratis!

contratistas. proveedores, mano de obra, construccion, constructoras, subcontratistas, agendacontratistas, proyectos, cotizaciones

 

DESEAS PODER POSTULAR A ESTAS COTIZACIONES EN LINEA ? INGRESA AQUÍ

Últimos Proyectos en Licitación ( Ingrese el suyo Gratis ).

 

Bienvenidos a Agenda Construcción

 

Bienvenidos a Agenda Construcción, el Primer Portal de Empresas y Mano de Obra de la Construcción en Chile y Latinoamerica.

Necesita hacer una ampliación, una remodelación o algún otro cambio en su vivienda, departamento, oficina u Obras.

Encuentre Contratistas, Maestros, Proveedores o Mano de Obra para todos sus proyectos particulares o profesionales.

Puede encontrar la mano de obra calificada, maestro o empresa para su proyecto buscando por la categoría o tipo del proyecto o por palabras especificas través del buscador.

Califique y comente su experiencia con cada especialista, empresa o maestro, como también chequee las recomendaciones de otros usuarios.

Desde el año 2011 trabajando para apoyar y difundir a las mejores empresas Contratistas, Maestros, Proveedores de la Construcción con el objetivo de ser un referente y ayuda indispensable para el Área de la Construcción, y su sector.

 

Agenda Construcción

Parte del Grupo Inversiones Frango Ltda.

 

Al calcular un trabajo de construcción, algunas fórmulas te ayudarán a completar tu proyecto de manera exitosa. Con un poco de práctica, serás un experto en el cálculo de los materiales de construcción.

Materiales

  • Calcula el concreto. La mayoría de los proyectos que comienzan desde el suelo deben comenzar con concreto. Multiplica la longitud por el ancho por la altura de la base, luego divide ese número por 27. Esto te dirá la cantidad de concreto necesario en yardas cúbica
  • Calcula el revestimiento de la pared. Multiplica la longitud de la pared por la altura para obtener los pies cuadrados de la superficie de la pared. La mayoría de los revestimientos (contrachapado, yeso, paneles) vienen en hojas de 4x8 pies, toma los pies cuadrados de una hoja (32) y úsalos para dividir los pies cuadrados de la pared. Esto va a ser igual al número de hojas de 4x8 que necesitas para cubrir la pared.
  • Calcula el encuadre y el entablado para el techo. Divide toda la longitud del techo por 2 pies para saber cuántas vigas necesitas para enmarcar el techo. Para el entablado, multiplica la longitud por el ancho del techo, conviértelo a pulgadas y divide por 32 (la cantidad de pies cuadrados de una hoja de madera contrachapada). Esto será igual al número de hojas de madera contrachapada que necesitarás
  • Calcula la cantidad de tejas o de otro material para techos. Tres bultos de tejas equivalen a un cuadrado de tejas. Un cuadrado de tejas equivale a 100 pies cuadrados. Multiplica la longitud por el ancho del techo y divide ese número por 100. Esto te dará la cantidad de material en cuadrados que se necesitan para el techo. Para convertirlo a bultos, multiplica ese número por tres.

Actualidad

  • “Entidades en tu Obra” es el nombre que recibe la iniciativa realizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en la obra Cariquima de Constructora ACL. Hasta allí llegaron cinco entidades...